viernes, 2 de diciembre de 2016

Kara no Shoujo


La historia se ubica 10 años después de la segunda guerra mundial en donde el investigador privado Reiji Tokisaka es contactado en un parque por una misteriosa chica la cual le encarga un trabajo: "Quiero que busques algo. A mí. A mi verdadero yo”. Al mismo tiempo, el detective Kyozo Uozumi, un viejo amigo, le pide ayuda en la investigación de unos crímenes horribles que se están dando lugar en la ciudad, los cuales tienen un extraño parecido a unos asesinatos ocurridos hace 4 años atrás.

Y como si esto fuese poco, el subdirector Saeki de la Academia de Chicas Ouba, a la que asiste la hermana menor de Reiji, le pide que investigue la extraña desaparición de 2 alumnas. Reiji se infiltra en la institución como profesor temporal para poder llevar a cabo su investigación. Con 3 casos en sus manos y el re encuentro con la chica misteriosa, su primera clienta, las seguidillas de asesinatos incesantes van a hacer que esto no sea algo fácil para Reiji. ¿Estarán los 3 casos conectados de alguna manera? ¿Cuál será la llave que devele el misterio?

Imagenes:




Nombre: Kara no Shoujo
Tipo: Eroge
Genero: Misterio, Gore
Estudio:  Innocent Grey
Subtítulos: Español Completo
Agradecimientos: Ononoki
Duración: 10-30 horas
Tamaño del Archivo: 809Mb

Descarga Mega:
contraseña: animegame

Descarga Mediafire:
Kara no Shoujo
contraseña: animegame

Parche Español(v0.6.4):
Mediafire (801Mb)

Tutorial de Instalación:

Instrucciones:
1.- Cambiar la configuracion unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo\cambiar conf. unicode seleccionar japones y reiniciar)
2.- Ejecutar el parche y seleccionar la carpeta del juego.
3,- Ejecutar Kara no Shoujo.exe


98 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy buena, por cierto esta visual novel FUNCIONA EN ANDROID con el emulador Kirikiroid2, solo abren karanoshoujo.exe la juego en mi tablet en español ^^

      Eliminar
  2. algunos de ustedes descargaron el parche por que cuando intento abrir la pagina no me deja me pone sin conexión

    ResponderEliminar
  3. ya le encontré solución perdón por decir esa pregunta no lo veía claro jaja

    ResponderEliminar
  4. el parche pesa mas que la misma novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pesan basicamente lo mismo, solo que el juego esta en rar y el parche en .exe, dijeron que pesa eso porque esta incluida la interfaz de usuario que era medianamente necesaria

      Eliminar
  5. Es raro encontrar una gores.... el ocion del gores puede mas que el hentai XD.
    Van a traducir date a live???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no traducen nada, sólo comparten las vns

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Descargas la novela en japones y el parche, extraes la carpeta de la novela en japones, luego el parche, y el archivo que te dejan del parche, lo pones dentro de la novela, luego entras a esa carpeta que debe estar dentro de la novela y abres la aplicacion

      Eliminar
    2. Resumido: Bajas la novela y el parche, ejecutas el parche y pones que se instale en la carpeta de la novela.

      Eliminar
  8. pueden subirlo a utorrent pliz :D

    ResponderEliminar
  9. como a que hora estara el enlace a mediafire? o en cuanto timpo mas o menos? es que mega se pone sus moños y no me deja descargar mas de 300mb :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga megadownloader y no tendras problema para descargar de mega sin limite

      Eliminar
    2. ya descarge el programa pero la forma en que estan los archivos no me permite descargarlos con el programa cuando pego el link me lo rechaza.

      Eliminar
    3. abre el link de mega después lo copias y en el programa le das a examinar ahí ves donde lo quieres guardar le das a aceptar y luego a agregar enlaces y listo debería empezar a descargar

      Eliminar
    4. wow gracias amigo nunca se duerme uno sin aprender algo nuevo.

      Eliminar
  10. tengo un problema el juego anda todo bien pero esta en ingles... como lo paso a español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga el parche, si ese el que pesa mas que el juego

      Eliminar
  11. Gracias por la novela, es la primera novela que voy a empezar del genero Gore voy a haber como me va- :D

    ResponderEliminar
  12. llevo dos días jugando la novela y la verdad lo único que puedo decir es que es muy gore XD y algo difícil si no elijes bien donde vas acabaras con final malo os dejo un pagina con guía aver si esto ayuda algo a mi me funciona de momento https://www.gamefaqs.com/pc/994649-kara-no-shoujo/faqs/63446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. darle sin guía es casi un suicidio xD así que es recomendable aplicar guía y el gore esta perfecto en esta como en el 2

      Eliminar
  13. TRADUUUZCAN KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE, DATE A LIVE Y GRISAIAA
    POR FAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los traduce, solo recopila los que ya tradujeron..., koi senkyo to chocolate lo puede encontrar en ingles.... de date a live nose.. y pos grisaia tambien en ingles...(yo lo tengo en ingles.. pero creo que existe un fansub que lo anda traduciendo)

      Eliminar
    2. Habrá alguna posibilidad de q alguien traduzca koi to senkyo to chocolate a español? Alguien me puede decir?

      Eliminar
    3. consejo, aprende ingles lo suficiente para saber de que hablan y listo, esperar a que traduscan al español te haras viejo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Descarga el parche y ejecutalo como administrador

      Eliminar
    2. los de la página pusieron un minitutorial, tal vez te sirva: http://imgur.com/a/YdqVq

      Eliminar
  15. ayuda no se que estoy mal
    me puse el unicode a japones y ejecute el parche a admin y el juego me sigue en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinstala el parche desde el panel de control y copia todos los archivos del juego al directorio que arrojara por defecto el instalador del parche , suerte

      Eliminar
    2. lo solucione gracias

      Eliminar
  16. EL juego me aparece en ingles pese a que instalo el parche :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que la mayoría no lee. Instalaste el parche en la carpeta donde esta el juego? Si tienes el juego en una carpeta del escritorio entonces debes elegir que el parche se instale EN ESA MISMA CARPETA. si hiciste eso y te sigue apareciendo en ingles entonces pide ayuda en la página de los que hicieron el parche

      Eliminar
    2. amigo o amiga, no tiene que ser tan agresivo al responder, yo si leí como hacer la instalacion y aun asi no resulta, aprenda a ser un poco mas cortes, gracias de todas fogrmas

      Eliminar
    3. a mi no me sono agresivo, creo que depende de como lo lea cada quien. los de la pagina pusieron un tutorial, aca te lo dejo: http://imgur.com/a/YdqVq

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Funciona con kiridroid(Con escenas y textos lentos), usa este parche https://mega.nz/#!s5QSia7I!24MsYS_ebbbU_zNUgWDM4dMdGq_NPAJ0xbxIlKry2ls y selecciona el .exe en vez del data

      Eliminar
  18. cuando estas jugando tranquilamente y boom hachazo en el ojo. el problema es que ve tu a saber hasta donde hay que retroceder para salvarte.

    ResponderEliminar
  19. por cierto si alguien sabe que no hay que hacer para que no sacar el mal final del juego, por favor digalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplica guía compañero es lo recomendable para no sufrir ya que no te dirán que se paso o donde te equivocaste xD https://www.gamefaqs.com/pc/994649-kara-no-shoujo/faqs/63446

      Eliminar
    2. aca en espaniol: http://ononoki.com/forum/2-4-1

      Eliminar
  20. lo instalo como dicen pero aun me sigue saliendo en ingles u.u alguien que me ayude pliz >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala el parche desde el panel de control. Mueve la carpeta del juego al escritorio, instala el parche en esa carpeta.

      Si no te funciona eso trata con lo que dice Sergio:

      desinstala el parche desde el panel de control y copia todos los archivos del juego al directorio que arrojara por defecto el instalador del parche , suerte

      Eliminar
  21. y no basta con descargar solo el pinche "parche"? digo si pesa mas que el juego debe tener todos los archivos de este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que todos los archivos de este juego estan unidos, asi que para ponerlos en español y que te funcionen debieron hacerlo asi.

      Eliminar
  22. como que deberias incluir el tamaño del parche en la información del peso del juego considerando que el mismo pesa mas que el juego

    ResponderEliminar
  23. hay escenas hentai en este juego o sea rutas o solo es algo pasajero y se centran mas en la trama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios bad ends y un trueend, tambien gore y hentai

      Eliminar
  24. Para qué sirve cambiar la configuracion unicode a japones?

    ResponderEliminar
  25. que buen trabajo hacen pero me dices cuando pones el parche en Mediafire no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se puede descargar por torrent http://ononoki.com/index/kara_no_shoujo/0-18 . o intenta desactivando el antivirus

      Eliminar
  26. hola, ayuda. MEGA no me deja descargar nada, dice que litite y esas cosas no se que hacer. algun consejo? porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEGA me dice limite y me bloquea todo

      Eliminar
    2. por mediafare ya lo tengo, es problema es el parche no descarga, he intentado con otras series , mega no deja descargar y cuando hay segunda opcion para parche no descarga u.u

      Eliminar
    3. Desactiva el antivirus o adblock, para descargar de openloa clic en Free- hasta que descargue

      Eliminar
  27. Alguien conoce alguna pagina en donde se dediquen a las traducciones de las VN? Que no sea la de Key :v Es que quisiera ayudar a traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ononoki.com/index/unete/0-22

      Eliminar
  28. Buenas, antes que nada gracias por el aporte, esta pagina es una de mis favoritas a la hora de buscar Visual Novel, ahora una pregunta, el juego sin el parche esta al 100% en ingles (? Saludos.

    ResponderEliminar
  29. podrías hacer un tutorial de como subir el parche? :/ cuando lo intento me aparece igual, con la misma traducción y cuando abro el parche me dice que la url es invalida y que lo intente nuevamente.

    ResponderEliminar
  30. ammm alguien que me diga por que no puedo abrir la galería del juego porfa. (ya complete una ruta)

    ResponderEliminar
  31. Finalmente terminé, estoy escribiendo esto minutos después de terminar el eroge, dejo claramente que no es un cuento de hadas con un final feliz, aún me cuesta tragar todo lo que sucedió en el final, los dos que saqué que uno es el true ending y el otro es en el que respondes el caso que Toko dejó sobre su verdadero "yo" dejaron un mal sabor de boca, pero por la tristeza, el eorge me encantó, su desarrollo de historia, todo.
    Aunque me hubiera gustado que al menos haya un final feliz, el pobre prota después de todo lo que sufrió al menos merecía uno. xD
    Pero los autores no tuvieron piedad (?), bueno dejaré aquí mi "mini opinión" sobre el eroge, les agradezco por la traducción, estaré esperando mas proyectos de su parte, ojala se les de por traducir otra joya como esta.

    ResponderEliminar
  32. cuando suben la segunda parte

    ResponderEliminar
  33. no hay una ruta donde se salva tojiko o toko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, yo me he terminado el juego en todos las rutas posibles y no se puede, de hecho ya esta kara no shoujo 2 y la historia continua con toko desaparecida.
      Fuera de eso que nos hacen sufrir es una de las mejores VN que he jugado

      Eliminar
    2. pos si una de las mejores
      y todavia no sale en español? la segunda

      Eliminar
  34. disculpen la pestaña del parche no aparece disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está funcionando https://www.ononoki.com/index/kara_no_shoujo/0-18

      Eliminar
  35. pregunta que no tiene que ver con el juego ¿cual es el nombre de la segunda canción del tutorial?:)

    ResponderEliminar
  36. problema no me aparece donde esta la carpeta del parche después de ejecutarlo y se me ejecuta bien pero la carpeta parece pue no exista alguien me dice qque pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega el parche en la carpeta del juego y ejecfta como adminn

      Eliminar
    2. Battler Kurisima, los de la pagina ya sacaron un parche menos pesado y mas fácil de instalar. https://www.ononoki.com/blog/actualizacion_kara_no_shoujo_v0_6_4/2017-01-10-8

      Eliminar
  37. Y no saben nada sobre la traduccion de kara no shoujo second episode??

    ResponderEliminar
  38. Soy yo... O el final del juego siempre es el mismo. A pesar de las decisiones que tomo, no paso de march 15. 3 veces el mismo final. Me gustaria saber si hay mas. O si hay una guia de este juego en español para poder leerla. Muchas gracias esta muy buena la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay guias en ingles https://forums.fuwanovel.net/topic/12352-kara-no-shoujo/

      Eliminar
    2. estas mas perdido..... hiciste algo mal y ya me imagino que, piensa bien a quien analizar la escritura, hay lo dejo

      Eliminar
  39. me sale "Cannot convert the variable type((void) to object)" ayuda por favor....esto me sale a mitad de juego, en la escena con la chica gato ventera :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es en nekopara intenta está solucion https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117621073179122017144/6360671239310349730?icm=false

      Eliminar
  40. tienen pensado subir la secuela? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay secuela? xD
      PD: Ellos subiran la secuela SOLO si hay algun grupo que la traduzca xD

      Eliminar
  41. Yo sigo queriendo la novela visual de Rewrite al español :´v

    ResponderEliminar